Noticias

Alyssa Milano ficha por el piloto de comedia What Goes Around Comes Around en CBS

Aunque no la vayamos a ver de vuelta en Mistresses de ABC, Alyssa Milano va a reaparecer en la pequeña pantalla ya que la actriz ha fichado por What Goes Around Comes Around  nuevo piloto de comedia de la cadena CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz se reunirá en esta nueva comedia con Jason Lee, actor con el que ya trabajó en Me Llamo Earl y que han creado  Dan Kopelman (Rules of Engagement, Malcolm in the Middle) y el productorAaron Kaplan.

El proyecto, de Warner Bros. TV y de Kaplan Kapital Entertainment, se centra en una pareja de padres “cuarentones” Kenny (Lee) y Robin (Milano), que siendo adolescentes eran  salvajes y temerarios y ahora enfrentan a su peor pesadilla de fondo: tener a tres adolescentes.

Además de ser esposo y padre, de Kenny es el dueño de una empresa de gestión de música, mientras que Robin se ha esforzado toda su vida en no ser como sus estrictos padres.

Junto al fichaje de Milano se ha anunciado además el de Jee Young Han (quien fue artista invitado en Shameless y The Good Wife) que será un «recepcionista obstinado» de la compañía de gestión de música hip propiedad de Kenny.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba