Bolsamanía

Stany Coppet sustituirá a Leonardo Sbaraglia al frente de Perdóname, nueva serie de Telecinco

14298936280636

Perdóname, la serie de Telecinco que iban a protagonizar Leonardo Sbaraglia y Paz Vega cambia de protagonista masculino. El actor argentino debe rodar una película de modo que la ficción televisiva contará finalmente con la presencia de Stany Coppet, actor que podemos ver actualmente en El Príncipe, también de Telecinco.

Según informa Vertele, el actor francés se ha ganado toda la confianza de Telecinco gracias a su personaje de Khaled en El Príncipe de modo que es ahora el elegido para dar vida a Bruno en Perdóname, un capo de la mafia de la que estuvo enamorada Lucía (Paz Vega), una monja.

Sinopsis de Perdóname

Fuerte, valiente y comprometida: así es Lucía, una monja con un brillante recorrido dentro de su congregación que, llegado un momento clave en su trayectoria, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales.

Su sobrino Rafa ahora es traficante, y su antiguo amor Bruno un capo local

Cuando la protagonista descubre los graves problemas que afectan a su entorno y especialmente a su sobrino Rafa, que ha comenzado a traficar con hachís, decide implicarse de lleno en la situación para tratar de rescatar a su sobrino, aunque las acciones que se ve obligada a emprender suponen un dilema moral para Lucía.

La situación se hace aún más complicada cuando además de descubrir que su sobrino Rafa está comenzando a traficar, se encuentra con que Bruno, su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

 

Escrito por | 11 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Telecinco estrena el miércoles 15 de enero en prime time El Pueblo, serie que ya se
El tiempo no detiene su carrera. Vivir sin Permiso estrena este lunes, a partir de
Telecinco vuelve a apostar por La que se avecina. Su comedia de más éxito regresa
Las señoras del (h)AMPA vuelven a la acción. Amparo, Maite, Virginia y Lourdes se enfrentan a
El lunes llega a Telecinco la miniserie The Cry, donde la misteriosa desaparición de un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta