Sons of Anarchy

Charlie Hunnam pide a sus fans que dejen de insultar a su novia

charlie-hunnam-morgana-mcnelis-shopping-02012016-02-600x450

Charlie Hunnam, actor que todos recuerdan por Sons Of Anarchy, no suele ser habitual usuario de las redes sociales de modo que cuando le vemos o le leemos en estas, es que algo importante le sucede. El actor ha publicado un largo mensaje a través de la cuenta de Facebook de una amiga, para que sus fans dejen de acosar a su novia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hunnam que encarnó a Jax Teller en la famosa serie de FX, ha querido que paren los insultos cibernéticos contra su novia,  Morgana McNelis , con la que lleva saliendo desde hace 11 años de modo que sin tener cuenta en Facebook, publicó un mensaje que fue publicado a través de la cuenta de su amiga y fan Tina Lou.

En el mensaje Hunnam dice lo siguiente:

«Estimados señoras de las redes sociales:
Este es un mensaje de Charlie Hunnam. No tengo medios de comunicación social, así que he pedido a mi buen amiga y seguidora de hace mucho tiempo, Tina Lou, para que envie este mensaje por mi.
Ha llegado a mi conocimiento que hay un grupo de niñas inmaduras que han publicado un gran número de mensajes duros dirigidos a mi novia desde hace tiempo. Con todo respeto, os pido que dejéis de hacer esto. Ella es una persona hermosa e inteligente, amable que simplemente trata de vivir una vida sencilla y no tiene nada que ver con la industria del entretenimiento. Si queréis hablar mierda, habla pestes de mí, dejarla fuera de esto. Lo que es más confuso es que estos ataques no negativos parecen venir de la gente que a sí mismas se llaman mis fans. Pensad en la lógica de esto por un momento. Se trata de una chica que amo mucho y con la que he pasado los últimos 11 años de mi vida y espero pasar los próximos 60 años. Ella ha sido mi socia leal y un largo apoyo antes de que tuviera algún éxito o dinero. ¿Por qué se le ataca si tenéis admiración para mí? No tiene sentido. Tal vez podriáis pensar en gastar el tiempo que habéis dedicado a atacarla en la mejora de la calidad de vuestra propia vida, ya que es bien sabido que este tipo de odio al azar por lo general proviene de infelicidad personal arraigada. Pensad sobre esto. Además, os garantizo que si la la conocieráis os sentiriáis muy tontas, ya que mi novia es una de las mejores personas y más amable, que he conocido. No hay, literalmente, nada en ella ni en su comportamiento que merezca este tipo de condena.
Gracias de antemano por respetar esta solicitud.
Los mejores deseos, Charlie Hunnam ‘ «.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba