Noticias

Primera imagen de la nueva serie de Patoaventuras en Disney XD

ducktales-revival-new-series

La imagen que veis arriba es la primera que Disney XD ha dado a conocer de Patoaventuras, en una nueva versión a partir de la serie animada que ya se emitió entre 1987 y 1990.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, conocida originalmente como DuckTales, contaba como los tres patitos, Juanito, Jorgito y Jaimito (Huey, Dewey y Louie originalmente ),vivían mil y una aventuras descubriendo tesoros o de hecho salvando siempre la fortunda del tío de Donald, el tío Gilito (cuyo nombre original era Scrooge McDuck). Se ha confirmado que en la nueva serie veremos  de nuevo a estos personajes como protagonistas y en una trama similar.

Otros personajes que se espera que vuelven incluyen a la Señora Beakley, Patista, Giro Sintornillos, Pato Aparato o Rosie Vanderquack.

“DuckTales tiene un lugar especial en la historia de la animación de televisión de Disney”, dijo a Disney XD Marc Buhaj. “Se inspiró en los cómics de Disney creados por Carl Barks ya a través de su narración y espectáculo artístico, establecieron una norma duradera para el entretenimiento animado que conecta con los niños y adultos.

“Nuestra nueva serie traerá esa misma energía y espíritu aventurero a una nueva generación”.

La serie original se emitió durante 100 episodios en Disney Channel entre 1987 y 1990, seguido de Patoaventuras la película: El tesoro de la lámpara perdida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba