Empire

Trai Byers niega que vaya a dejar Empire

empire-andre

Trai Byers ha dejado claro a través de su cuenta en Instagram que no tiene previsto dejar Empire. El actor de 32 años ha querido acabar así con los rumores que apuntaban a que dejaría la serie de FOX en la que encarna a uno de los hijos de Lucious Lyon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No suelo pasar mi tiempo disipando rumores, pero hay algo que me gustaría abordar. No tengo nada más que amor y respeto por Empire y todos los que están involucrados en el show «, explicó,» tengo una relación fabulosa con FOX, y los tengo como los más altos estándares profesionales. ¿Cómo podría pensar en exigir algo más grande que Andre, cuando consigo interpretar a un hombre con trastorno bipolar, en un viaje espiritual para encontrar su identidad? «

Trai confirmó que iba a volver en la tercera temporada » estoy orgulloso, feliz, y me siento afortunado de ser parte de este elenco. este espectáculo ha comenzado mi carrera. Nos vemos en la tercera temporada!»

Una foto publicada por Trai Byers (@traibyers) el

Desde hace horas se rumorea que el actor podría querer dejar la serie tras no tener más protagonismo en la trama de la actual segunda temporada. Desde medios como Page Six apuntan a que incluso el personaje moriría al acabar la temporada, pero Byers no ha querido que los rumores fueran más allá y los ha desmentido todos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba