Bolsamanía

Los Emmy amplian sus categorías principales para incluir series de corto formato y a los “reinicios”.

the-x-files-variety-cover-story-1

Los premios Emmy van a cambiar un poco este año. La academia de televisión americana ha anunciado que los Emmy estrenan una serie de nuevas reglas para la edición de este año frente al aumento de reinicios y remakes, como por ejemplo Expediente X, y que además, van a ampliar el número de nominados en cuatro categorías principales, ofreciendo así oportunidades a las serie de formato corto.

En cuanto a la series que renacen tras haber acabado hace tiempo (Expediente X o la próxima Twin Peaks como dos claros ejemplos), la Academia de Televisión, dice: “Una vez que un programa se estableció como una serie, si añade temporadas acortadas adicionales … se seguirá considerando una serie, a menos que se limite a uno o dos episodios (que sería calificada como una película y una serie limitada, respectivamente). Por lo tanto, “Expediente X (o por ejemplo Fuller House ) podrían competir en la categorías de series regulares en comparación con las series limitadas”, confirma un portavoz.

En cuanto a las series y programas de corta duración distribuidos por plataformas como YouTube Red, o AwesomenessTV y similares, la Academia de Televisión ha añadido cinco categorías para incluir “series con un mínimo de seis episodios que duran un promedio de 15 minutos o menos por episodio, exhibidos en el aire o por cable, satélite o Internet “. En concreto, las nuevas categorías reconocerán de maner excepcional  la Mejor Comedia o drama, Mejor Programa de Variedades y Realidad Sobresaliente / serie no ficción, además de añadir categorías de Mejor Actor y Actriz.

La Academia de Televisión también ha ampliado el número de nominados de cinco a seis en las siguientes categorías: Mejor Dirección en una Serie de Comedia, Mejor Dirección en Serie de Drama, Mejor Guión de una Serie de Comedia y Mejor Guión de una serie dramática.

Tvline

Escrito por | 3 de marzo de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Emmy | Etiquetas: , ,
Se ha celebrado la ceremonia de entrega de los Premios Iris 2019, los premios que
Cuando la 77 ° entrega anual de los Golden Globe Awards se transmita el domingo
La 45ª entrega anual de los Premios People's Choice se transmitió ayer domingo, lo que les da
Archie Andrews y Jon Snow se están preparando para la batalla. Se ha dado a
El sol, el surf y los premios abundaron ayer domingo por la noche en los

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta