Noticias

Wynn ficha por el piloto de Dream Team y Aimee Teegarden por el de Notorious

wynn-everett-aimee-teegarden

Wynn Everett ha sido anunciada como el nuevo fichaje para el piloto de ABC, Dream Team creado por Kari Lizer y Bill Wrubel. El proyecto se centra en Marty Schumacher, que ha entrenado a un equipo de fútbol durante diez años, llevándolos a los campeonatos nacionales. Ahora tiene que empezar de cero con un grupo diverso de niños de ocho años de edad, y sus padres dispares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto se basa en las experiencias personales de Lizer, que al igual que muchos otros ha sido una madre que ha ido a los partidos de fútbol de sus hijos los fines de semana. Everett será Denise Johnson, un super madre y ama de casa que está decidida a ver a su hija menor, Tiffnee, realizando su sueño y su potencial como una gran jugadora de fútbol.

Por otro lado se ha anunciado que Aimee Teegarden, a la que vimos en Friday Night Lights, ha fichado por el piloto de Notorious, para el que ya se anunció que contaría con Daniel Sunjata como protagonista. El proyecto, de Sony Pictures Televisión y Jeff Kwatinetz también para ABC, se inspira en la relación entre el famoso abogado de defensa criminal Mark Geragos y la productora de Larry King Live Wendy Walker.

Escrito por el creador Divina de la muerte Josh Berman y la blogger Allie Hagan, Notorious se describe como una mirada provocativa en la interrelación entre el derecho penal y los medios de comunicación. De ello se desprende la relación profesional y personal entre un abogado carismático (Sunjata) y una productora de televisión en su intento de controlar los medios de comunicación, el sistema de justicia, y en última instancia, el uno al otro. Teegarden será Ella Benjamin, inteligente y aparentemente segura, pero que cubre su vulnerabilidad. Ella es la hija de un criminal condenado y se convirtió en abogada para demostrar la inocencia de su padre.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba