Noticias

Jessy Hodges y Blake Lee fichan por el piloto de NBC, Good Fortune

jessy-hodges_headshot

Jessy Hodges (Hindsight) acaba de ser fichada como la protagonista femenina en Good Fortune, nuevo piloto de NBC en el que va a estar también Blake Lee (Mixology). Ambos fichajes se suman a los anunciados previamente de Tone Bell, Beau Mirchoff y Diane Guerrero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Matt Zinman y Craig Gerard (Cómo conocí a vuestra madre), Good Fortune es una comedia coral que se centra en June, una joven mujer hiper-estructurada (Hodges) cuya vida queda patas arriba cuando comienza a tomar el consejo de un adivino misterioso que le predice que morirá en tres días, de modo que decide que finalmente va a vivir su la vida sin remordimientos. Cuando ella no muere, pero se da cuenta de lo bien que se sentías asumiendo riesgos, adopta una nueva política de la vida, junto con una nueva caja de la fortuna a tiempo completo.

June ​​y sus mejores amigos Adam (Bell), Dave (Mirchoff), Bailey (Guerrero) y Metzger (Lee) planean estar juntos siempre, haya una muerte inminente o no.

blake-lee

Metzger es uno de los mejores amigos de June que tras anunciar que es homosexual se da cuenta de que no hacía falta dadas las evidencias.

El piloto tiene una configuración similar a la exitosa comedia Cómo conocí a vuestra madre, que también fue dirigida por Fryman. Ambos tienen una historia centrada en un personaje que es la voz en off y se hace acompañar de sus amigos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba