Vinyl

HBO renueva a Vinyl tras su estreno

this-new-hbo-series-has-got-early-renewal

Vinyl tiene un voto de confianza de HBO. La nueva serie ha sido renovada para una segunda temporada por el canal de cable premium, después de un solo episodio. Su estreno, de dos horas, fue visto por 764.000 espectadores y recibió muy buenas críticas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en el personaje de Bobby Cannavale Richie Finestra, presidente de un sello discográfico en el Nueva York de 1973, al que trata de salvar sin destruir a todo el mundo en su camino. El elenco de estrellas también incluye a Olivia Wilde, Ray Romano y Juno Temple.

Martin Scorsese, que el productor ejecutivo de la serie, dirigió el piloto emitido el pasado domingo. Mick Jagger (que ideó el origen de la serie), Terence Winter (autor del guión), Victoria Pearman, Rick Yorn, Emma Tillinger Koskoff, John Melfi, Allen Coulter y George Mastras también son productores ejecutivos de la serie.

A pesar de la audiencia sobre el estreno no fueron enormes, el programa ha recibido críticas generalmente positivas. La renovación temprana no es una sorpresa teniendo en cuenta el talento involucrado en el proyecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba