Juego de tronos

Ellie Kendrick habla sobre la teoría de Meera y Jon Snow en Juego de Tronos

game

¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde hace tiempo, corre entre los fans de Juego de Tronos, una teoría que une a dos personajes siendo hermanos, sin que hasta a la fecha nadie lo haya confirmado. Según se cree Meera es la hermana gemela de Jon Snow, de modo que de ello ha hablado ahora la actriz Ellie Kendrick quien interpreta a Meera en la serie de HBO.

En una entrevista para DigitalSpy, Kendrick comentó: «Realmente, no tengo idea, porque no nos dicen nada», ya que la actriz deja claro que solo los responsables de la serie y el escritor, George R.R. Martin, saben hacia donde se va a ir la historia. «Creo que algunas personas creen eso simplemente porque ambos tenemos el cabello rizado. Pero en los libros la descripción de nuestros personajes es muy distinta».

«Pero, oye, me encantaría que eso fuera verdad porque implicaría grandes cosas para mi personaje», añade la actriz. «Pero lo digo basándome en especulaciones. Creo que lo que sucede en el cerebro de George R. R. Martin es mucho más complicado que lo que nos podríamos imaginar. Definitivamente creo que hay un misterio detrás del linaje de Meera y Jojen, pero creo que eso se resolverá eventualmente».

La teoría en cuestión, se conoce por las siglas de R+L=J, y hace alusión al hecho de que Jon Snow, del que se ha creído desde siempre que era hijo de Ned Stark, en realidad es hijo de Lyanna Stark, hermana de Ned, que le pidió a este antes de morir que cuidara de su hijo.

Por lo que sabemos de los libros, Lyanna murió en la Torre de la Felicidad, en un «gran charco de sangre», lo que hace pensar a los fans que acababa de dar a luz a Jon, de modo que antes de morir hizo prometer a su hermano Ned que cuidaría del pequeño como si fuera suyo, ya que siendo su padre Rhaegar Targaryen, estaría en peligro, pero además en el lecho de muerte de Lyanna estaba también  Howland Reed, que se quedó con Meera, hermana gemela de Jon.

Al margen de teorías, en la misma entrevista, Hendricks dice de su personaje, que no cree que fuera la mejor para gobernar Westeros «Sólo puedo soñar, para ser honesta. No creo que Meera sería muy buena en el Trono de Hierro. Es un poco socialista en su corazón, no creo que pueda gobernar con el puño de acero que el trono requiere», sentencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba