Once Upon a time

Fotos del regreso de la quinta temporada de Once upon a time

puat-2

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 6 de Marzo, la cadena ABC retomará por fin las emisiones de la quinta temporada de Once upon a time, de la que ahora lanza una serie de imágenes.

La vuelta de la serie fantástica va a contar con sus protagonistas en un viaje al Inframundo, tal y como se revelan las fotos que ahora se han dado a conocer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el estreno de la temporada «Midseason», apropiadamente titulado “Souls of the Departed,” Emma (Jennifer Morrison), Regina (Lana Parrilla), Snow (Ginnifer Goodwin), Charming (Josh Dallas), Robin (Sean Maguire), Henry (Jared Gilmore) y Gold (Robert Carlyle) llegan a Inframundo con la esperanza de rescatar a Hook (Colin O’Donoghue).

Por desgracia, no va a ser tarea fácil. Los habitantes de los infiernos son todas las almas con asuntos pendientes, incluyendo las venganzas personales que harán que la misión de nuestros héroes sea más difícil.

En las nuevas fotos publicadas a continuación, Regina se encuentra cara a cara con su madre, Cora (Barbara Hershey), en elque parece ser un feliz reencuentro. Gold se reune con su padre, y Peter Pan (Robbie Kay),también aparece

Os dejo con las fotos de la vuelta de Once upon a time (pincha sobre cada imagen para verla en grande):

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba