Expediente X

Promo del final de la décima temporada de Expediente X

poster_0006

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Después de varios casos episódicos, la nueva temporada de Expediente X llega a su final, la próxima semana y con un episodio del que ya podemos ver una promo que está marcada, por un regreso inesperado.

Parece que la serie de FOX va a decir adiós retomando el caso de su primer episodio y que sirvió para reunir a Mulder y Scully. Tad O’Malley (Joel McHale) vuelve para el final de temporada en el que se retomará la trama sobre el gobierno y su complot para aplicar ADN alienígena en humanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos, a excepción de Scully, están muriendo. Mulder, se enfrenta a The Smoker (William B. Davis), de quien se cree que comenzó esto. «Demasiado tarde para eso, Fox,» le dice el personaje a David Duchovny en la promo.

«My Struggle II» que es el título del episodio final se transmite el  lunes 22 de febrero. Las investigaciones que Mulder y Scully iniciaron con anterioridad sobre una teórica conspiración y el presentador Tad O’Malley parecen haber despertado poderosos enemigos. El pánico se extiende cuando personas de todo el país, de repente comienzan a caer gravemente enfermas, y Scully debe mirar hacia adentro para tratar de encontrar una cura. Mientras tanto, Mulder se enfrenta a The Smoker ya que cree que detrás de todo esto, pero otra figura de Mulder y Scully del pasado puede llegar a ser la clave para su salvación.

Esta es la promo del final de Expediente X:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba