Mentes Criminales

Cuatro retoma las emisiones de la undécima temporada de Mentes Criminales para la noche del Jueves

mentes

El pasado Jueves 11 de Febrero se despidió de la parrilla de Cuatro, la segunda temporada de The Strain de modo que la cadena de Mediaset anuncia ahora la vuelta de Mentes Criminales. 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie procedimental retoma así a partir de este Jueves, 18 de Febrero, las emisiones de su undécima temporada que se estrenó en Octubre del año pasado y de la que tan solo se vieron nueve episodios, con los que promedió un 6,7% de share y una media de 1.311.000 espectadores.

La undécima temporada de Mentes Criminales cuenta con dos bajas, la de Jennifer Love Hewitt y la de A.J. Cook aunque con la nueva incorporación de la psicóloga, la Dr. Tara Lewis (a la que dará vida Aisha Tyler) que será elegida  Hotch (Thomas Gibson) como la mejor candidata para el puesto vacante que ha dejado el personaje de Hewitt, Kate Callahan.

En el episodio de este Jueves, del que os dejo un avance, un hombre está buscando una cura para enfermedades neurológicas. Pero los agentes sospechan que el hombre juega a ser Dios asumiendo el papel de un salvador que rescata a los necesitados

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba