Noticias

Glenn Fleshler ficha por la comedia de HBO Barry y Matt Barr por lo nuevo de Amazon The Interestings

glenn-fleshler-matt-barr

Glenn Fleshler (True Detective) se ha reservado un papel regular en la nueva serie de HBO Barry, un piloto de comedia protagonizado, dirigido y co-escrito por Bill Hader.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto Se centra en un ex-Marine (Hader) que trabaja como asesino a sueldo en el Medio Oeste. Solitario e insatisfecho en su vida, a regañadientes viaja a Los Ángeles para matar a alguien y acaba encontrando la aceptación en una comunidad formado por  un grupo de aspirantes deseosos de triunfar en los escenarios de teatro de Los Ángeles. Fleshler dará vida a Goran, un gángster ruso.

Por otro lado tenemos que hablaros del fichaje de Matt Barr de The Interestings en Amazon. Escrito por los guionistas de Nip/Tuck, Lyn Greene y Richard Levine y dirigido por Mike Newell, The Interestings está basada en los personajes de la novela de Meg Wolitzer sobre un grupo de amigos que se reúnen en un campamento de artes cuando tienen 15 añps en 1974.

La serie narra sus relaciones a lo largo de las tres décadas siguientes y se ocupa de las grandes expectativas de la juventud yuxtapuesta con la vida real a medida que envejece. Barr será Goodman Wolf, el hermano de Ash Wolf. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba