Cancelaciones

CBS cancela Angel from Hell tras cinco episodios

Angel Probation

Angel from Hell no ha sido la comedia de éxito que CBS esperaba. La serie protagonizada por Jane Lynch y Maggie Lawson ha sido cancelada tras emitir cinco episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Estrenada el pasado mes de Enero con más de 8 millones de espectadores, pronto comenzó a perder espectadores hasta anotar 6,3 millones la semana pasada. Ahora CBS anuncia cancelación y retirada de su parrilla y nada se sabe de los episodios que se quedan sin emitir.

La ficción, en la que Lawson encarna a una joven que debe soportar estar acompañada a todas horas de la que dice ser su ángel de la guarda (Lynch), se emitía en la noche de los Jueves junto a Life in Pieces que sí ha logrado temporada completa.

Angel from hell se ha convertido en la primera cancelación de CBS entre las novedades recientes de la cadena. El resto de sus series estrenadas la temporada pasada, Limitless, Code Black, y Supergirl ya tienen temporada completa mientras que Rush Hour y Criminal Minds: Beyond Borders tienen todavía pendiente su estreno.

La serie será sustituída en su emisión esta semana por The Big Bang Theory. A partir del 18 de Febrero, su hueco será ocupado por 2 Broke Girls.

Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba