New Girl

New Girl recibe a Nelson Franklin para su segunda temporada

New Girl, serie que emite actualmente Fox España así como FDF, ya prepara la segunda temporada y que si bien se estrena en Estados Unidos el próximo 25 de Septiembre contará en su arranque con la presencia de Nelson Franklin (Traffic Lights).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ya aparecerá en el estreno de la nueva temporada y dando vida al nuevo novio del personaje de CeCe (Hannah Simone), Robin, un tipo que si bien es muy simpático, será además un bailarín pésimo y sordo de un oído aunque parece que será el hombre perfecto para  la amiga de Jess (Zooey Deschanel) después de haber roto con Schmidt (Max Greenfield).

Recordemos que en la primera temporada el personaje de Schmidt y CeCe comenzaban una relación que pronto acabaría cuando la guapa modelo se daba cuenta que el compañero de piso de su mejor amiga no era el mejor hombre para ella.

A pesar de la ruptura, en esta segundat temporada veremos como Schmidt (Max Greenfield) sigue enamorado de CeCe a la que querrá recuperar de cualquier modo.

Por otro lado, tenemos que decir que la actriz Parker Posey también aparecerá en la comedia de Fox, y de hecho estará en la premiere el 25 de Septiembre y como invitada en la fiesta que le van a dar a Schmidt por haberse recuperado de una «sonada» lesión en el final de la primera temporada.

Via| TvLine

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Codino28 dice:

    SPOILERS!!!!

  2. cris_valentine dice:

    Si que tiene spoilers, aun no he llegado a la parte en la que Schmidt y CeCe salen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba