Franklin & Bash

Franklin & Bash estrena mañana su tercera temporada en Energy

Franklin-Bash-2

Obtener la absolución con toda clase de argucias legales: este es el método de trabajo de Franklin & Bash, una peculiar pareja de abogados que traslada sus nuevos casos de la tercera temporada a Energy a partir del viernes 5 de febrero (23:00h.).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Mark-Paul Gosselaar (Salvados por la campana) interpretando a Peter Bash y Breckin Meyer (Los fantasmas de mis exnovias) encarnando a Jared Franklin cuenta en esta temporada con la incorporación de Heather Locklear (Melrose Place) en el papel de Rachel King, la nueva jefa del bufete de abogados.

Malcolm McDowell (La naranja mecánica), Reed Diamond (24), Dana Davis (Héroes) y Kumail Nanjiani (Eternamente comprometidos) completan el elenco de protagonistas de esta serie creada por Kevin Falls y Bill Chais (Shark).

Un veterano de guerra de Vietnam y un famoso mago de Las Vegas, entre sus nuevos clientes

En los nuevos casos de esta temporada, Peter y Jared ayudarán a un veterano de la guerra de Vietnam para que no pierda su casa ni su pensión, representarán a un popular mago de Las Vegas acusado de robo y defenderán a la madre de Peter, acusada de prostitución.

Franklin & Bash, nuevo título que se suma al catálogo de series internacionales de Energy

El estreno de la tercera temporada de Franklin & Bash se suma al catálogo de series internacionales de Energy que incluye títulos como Sobrenatural, Rex, un policía diferente, C.S.I. Nueva York, Hawai 5.0, NCIS: Los Ángeles o Las reglas del juego, entre otros títulos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba