Fortitude

Dennis Quaid, Parminder Nagra y otros fichajes para la segunda temporada de Fortitude

fortitude

Fortitude, drama de Sky Atlantic y Participant Media que fue renovado en Abril del año pasado tras finalizar su primera temporada, parece que comienza a preparar ahora la segunda que se estrenará a finales de este año y que contará con varios nuevos fichajes entre los que tenemos a actores tan conocidos como  Dennis Quaid, Parminder Nagra (The Black List), Michelle Fairley (Resurrection, Juego de Tronos), Robert Sheehan (Misfits), y Ken Stott (The Missing).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, creado por Simon Donald, se ubica en la comunidad del mismo nombre, donde las cosas comienzan a desmoronarse cuando una misteriosa muerte amenaza la ciudad. Un asesinato reciente hará temblar los lugareños en la nueva temporada, sumiendo a Fortitude en el caos mientras la naturaleza crece aún más impredecible, mortal y peligrosa.

Entre los miembros del reparto que regresan a la serie están Sofie Gråbøl, Richard Dormer, Luke Treadaway, Darren Boyd, Björn Hlynur Haraldsson, Mia Jexen, Alexandra Moen, Verónica Echegui, Sienna Guillory y Ramon Tikaram.

El equipo creativo está de vuelta con Donald escribiendo la nueva temporada. Fifty Fathoms and Tiger Aspect producirán con Sky Atlantic.

Al igual que con la primera, la segunda temporada será transmitida simultáneamente a través de Sky en el Reino Unido y Pivot en Estados Unidos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba