Bolsamanía

Undateable despide su tercera temporada como si fuera ¿la última?

01e29df0-a6ff-0133-a058-0e7c926a42af

Ayer noche pudo verse en NBC el final de la tercera temporada de Undateable y aunque la serie no ha sido cancelada parece que su último episodio emitido sí podría servir como un final definitivo.

La cadena NBC ha de anunciar todavía qué hacer con la serie que pasó de ser  Undateable a  Undateable Live, una comedia en vivo, con el estreno de su tercera temporada, y aunque la serie ha ganado en humor y es quizás de lo mejor que tiene la cadena en estos momentos, lo cierto es que las audiencias han ido bajando de semana en semana y actualmente ya ni llegaban a la media de 2,7 millones de espectadores (dos millones menos que la media de la primera y segundas temporadas).

Es por ello que muchos fans creen que la serie protagonizada por Chris D´Elia, y centrada en en un grupo de amigos llamado los “Undateables”, cuya vida se ve alterada cuando un joven confiado (interpretado por D´Elia) entra en el grupo decidido a que todos ellos encuentren al fin al amor de sus vidas, ya ha ofrecido (ayer noche) su último episodio.

¡¡¡SPOILERS!!!!

De hecho el capítulo cerró prácticamente todas sus tramas, con el compromiso de los personajes de Justin y Candance, y con el protagonista, Danny, aceptando que su amigo se quiera casar mientras él debe asumir sus responsabilidades, entre las que se encuentra su hijo de cuatro años.

Escrito por | 30 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Undateable | Etiquetas: ,
Los creadores y productores de Undateable Adam Sztykiel y Bill Lawrence vuelven ahora a la NBC con otro proyecto de comedia,
Finalmente no ha podido ser. Aunque NBC parecía orgullosa de contar con una comedia como
Adam Sztykiel , creador de la serie Undateable ha negado algunas informaciones recientes en torno a la
La comedia de NBC Undateable convertida ahora en un show en vivo va a contar en breve
Undateable, serie de NBC ahora convertida en una comedia en vivo no se vió ayer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta