Noticias

The CW hace encargos de pilotos para Riverdale, Transylvania y dos dramas más

cw_logo_2016

The CW sigue haciendo encargo de pilotos. En una entrada anterior os hemos hablado de como la cadena hará un remake de Frequency y además ha dado luz verde a un drama sobrenatural de Kevin Williamson (The Following), y a estos se le suman ahora los pilotos de Riverdale, Transylvania y otros dos proyectos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Situado en nuestros días y basado en los cómics de Archie, Riverdale promete ser una versión  sorprendente y subversiva de Archie y sus amigos, explorando el surrealismo de la vida de un  pueblo pequeño, la oscuridad y la rarezas burbujeantes debajo de la fachada sana de Riverdale. Con Greg Berlanti (Arrow, The Flash) y Sarah Schechter como productores, el piloto será escrito por Roberto Aguirre-Sacasa (Supergirl).

Transylvania, escrita por de Hugh Sterbakov (Robot Chicken) sigue a una mujer joven que en el Nueva York de 1880 va en busca de su padre desaparecido en Transilvania. Allí, se une a un deshonrado detective de Scotland Yard, y juntos son testigos de los nacimientos de los monstruos más famosos y villanos de la historia. Jeff Pinkner, Andre Nemec, Josh Applebaum, Scott Rosenberg son los productores ejecutivo.

Por otro lado, The CW ha hecho encargo de piloto para un drama conocido por el momento como The untitled Mars project, que ha escrito Doris Egan (Reign, House), y que se centra en un equipo de exploradores que llegan a Marte para unirse a su primera colonia humana, pero que descubrirán que sus predecesores han desaparecido. Dirigidos por una mujer cuyo marido es uno de los desaparecidos, los colonos se ven obligados a cambiar su misión de exploración e investigación por una de supervivencia, mientras navegan por el planeta hostil, y se enfrentan a sus propios demonios personales.

The CW también ordenó No Tomorrow, que cuenta Corinne Brinkerhoff (Jane the virgin) entre sus escritores y productores y se centra en una gerente de compras de una página como Amazon y como se enamora de un hombre que cree que el apocalipsis es inminente.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba