Noticias

ABC hace encargo de piloto para la comedia The Second Fattest Housewife in Westport

abc-logo

ABC sigue haciendo hoy encargos de pilotos para la nueva temporada. La cadena ha hecho ahora un encargo para The Second Fattest Housewife in Westport, comedia de la  escritora Sarah Dunn y del productor ejecutivo Aaron Kaplan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con el que podría ser uno de los títulos más largos de la temporada de pilotos hasta el momento, la comedia familiar está narrada por Katie, una madre de carácter fuerte que está criando a su familia defectuosa en una ciudad rica llena de mujeres «perfectas» y su descendencia «perfecta».

Aunque la cadena no ha dado muchos detalles sobre el proyecto, se dice que va a contar con una protagonista «un poco más grande»,y parece que el proyecto podría hacer una declaración cómica sobre «la vanidad, el materialismo y la percepción de la «perfección. »

Dunn, cuyos créditos anteriores incluyen Bunheads, Love Story Manhattan y Spin City, será la productora ejecutiva del piloto junto Kaplan de Kapital Entertainment.

La cadena previamente ha hecho encargo de pilotos para cuatro nuevos dramas, entre los que se encuentra una adaptación de Los pasajeros del tiempo, y para cinco comedias, una de ellas producida por Shonda Rhimes. (Pincha aquí y aquí).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba