Noticias

Paz Vega y Leonardo Sbaraglia protagonizarán Perdóname, nueva miniserie de Telecinco

 1065093855_850215_0000000000_sumario_normal_opt

Fuerte, valiente y comprometida: así es Lucía, una monja con un brillante recorrido dentro de su congregación que, llegado un momento clave en su trayectoria, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado. Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa está comenzando a traficar y que Bruno, su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

La actriz sevillana Paz Vega (Lucía y el sexo’) se pondrá en la piel de este carismático personaje en Perdóname, nueva miniserie de Telecinco en la que compartirá protagonismo con Leonardo Sbaraglia (Intacto), en el papel de Bruno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Acción, amor, drama y grandes dilemas que colocarán a los personajes en situaciones límite convivirán en esta ficción de ocho entregas con guion de Antonio Onetti (Amar es para siempre, Padre adre coraje) que la cadena producirá en colaboración con Gossip Event & Productions (Yo quisiera).

Cádiz y Marruecos serán los principales escenarios de la miniserie, que comenzará su grabación el próximo mes de marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba