Expediente X

Expediente X repite los buenos datos de audiencia con su segundo episodio

x-files-ratings-premiere

Ayer noche se pudo ver en FOX el segundo episodio de la nueva temporada de Expediente X (10), y lo cierto es que las audiencias fueron buenas, de la misma manera que lo fue el debut el pasado domingo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si con el primer episodio se alcanzaron los 13,5 millones de espectadores, con el segundo se perdieron unos cuantos millones pero todavía se puede decir que la serie tuvo un buen dato. En total fueron 9.6 millones de espectadores los que siguieron este segundo episodio de Expediente X con un 3.2 rating en demográficos.

El estreno de la nueva temporada (que se emitirá definitivamente los lunes) pudo alcanzar hasta los 16 millones en su «minuto de oro», pero lo cierto es que la serie regresó junto a la emisión de la NFL de modo que pudo sumar a muchos espectadores que previamente habían visto el fútbol. En la noche de ayer los datos bajaro a esos nueve millones, un dato más cercano a los 9.1 millones que vieron la última temporada hace 14 años.

En comparación con la serie que le ha precedido los lunes, Gotham, Expediente X mejor la audiencia en un millón de espectadores, con datos similares en demográficos.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba