Allí Abajo

Allí abajo podría estrenar su segunda temporada el miércoles 27 de Enero

30

¿Estrenará Antena 3 la segunda temporada de Allí Abajo este miércoles 27 de Enero? Esto es lo que se puede pensar a tenor de la última de las promos de la comedia de Atresmedia y de cómo va a ser la semana en la cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva promo muestra a las vecinas del personaje de María León en la serie,  Piedad y Merche junto a Luci que hacen sus apuestas por saber qué día se va a estrenar la segunda temporada, si el Lunes o el martes, aunque Luci dice que «muy pronto» como avanza la voz en off que se escucha.

Teniendo en cuenta que los Lunes ya se emite Casados a Primera Vista en el prime time de Antena 3 y que Bajo Sospecha ocupa el del martes, solo queda el miércoles como el día en el que previsiblemente se podría estrenar la nueva temporada así que nos quedará esperar si en el transcurso de hoy o mañana, por fin se desvela el misterio.

De hecho esta misma semana María León y Carmina Barrios acuden a El Hormiguero, y ¿cuándo lo hacen? precisamente el miércoles de modo que o bien serán las invitadas previas al estreno de la temporada o puede que presenten el estreno para la próxima semana…

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba