Noticias

David Schwimmer protagonizará el drama Feed the beat en AMC

david-schwimmer-amc1

David Schwimmer siempre recordado por haber dado vida a Ross en Friends, está decidido a retomar su carrera como actor. Tras varios años en los que se ha centrado en dirigir varios proyectos, ahora le veremos en la nueva serie de FX, American Crime Story: The People Vs. O.J. Simpson que se estrena el 2 de Febrero, pero además se ha anunciado que acaba de fichar como el protagonista del nuevo drama de AMC, Feed The Beast.  

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en la serie danesa Bankerot, Feed the beast será un drama centrado en dos amigos que tienen una última oportunidad con su sueño de abrir un restaurante, mientras que también se traicionan, manipulan y coaccionan entre sí en situaciones peligrosas.

Schwimmer drá vida a Tommy Moran, que quiere dar a su hijo la vida que él nunca tuvo, y Jim Sturgess (Cloud Atlas) se co-estrella como Dion Patras, que espera que el éxito del restaurante le permita pagar en secreto su deuda con la mafia.

«David y Jim son cada uno actores increíblemente talentosos cuyas carreras abarcan teatro, cine y televisión. Pero lo más importante es que ambos poseen una honestidad inherente y la vulnerabilidad en su oficio, que son esenciales en los personajes imperfectos de Tommy y Dion «, dijo Clyde Phillips, productor ejecutivo y shworunner. «Su comprensión de la historia, y los viajes de sus respectivos personajes, es algo que de lo que estoy muy ansioso».

La primera temporada de 10 episodios comenzará la producción en la ciudad de Nueva York en febrero con un estreno programado para el mes de mayo.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba