Heroes

Heroes Reborn no tendrá una segunda temporada

heroes-reborn-nbc

NBC parece haber tomado una decisión definitiva en torno a Heroes Reborn. La miniserie que recuperaba el espíritu de Heroes no tendrá segunda temporada tal y como se venía rumoreando desde hacía semanas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hasta donde yo sé no habrá más encarnaciones de Héroes por llegar», dijo el presidente de de NBC Robert Greenblatt a los periodistas de la Television Critics Associtation Winter Press Tour en Pasadena, y agregó que ese «siempre había sido el plan».

Greenblatt recalcó que el creador de la serie Tim Kring, había dejado claro que se trataba de «una sola temporada» y esa decisión no cambiará a menos que se «despierte un día y nos diga que tiene un nuevo capítulo que contar».

«Creo que estamos llegando al final … del mundo, tal vez,» Greenblatt añadió con una sonrisa.»Habrá que mantenerse al tanto.»

El renacimiento de Heroes se estrenó en septiembre con 6,1 millones de espectadores totales y una calificación de 2.0 en demográficos. Cuando retomó las emisiones el 7 de Enero anotó  3,7 millones  y un 1,0 en demográficos.

La miniserie acabará el próximo 21 de Enero.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba