Noticias

Se prepara American Playboy; miniserie sobre la vida de Hugh Hefner

hughhefner

Hugh Hefner el fundador de la revista Playboy va a tener este año su propia miniserie que llevará por título American Playboy: The Hugh Hefner Story.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La vida del fundador de Playboy y su compañía serán el tema de la miniserie producida por Stephen David Entertainment y Alta Loma Entertainment. El proyecto, que actualmente está siendo ofrecido a las cadenas, está programado para comenzar su producción este 2016. Stephen David será el productor ejecutivo del proyecto junto a Peter Jaysen y Dick Rosenzweig.

American Playboy tendrá acceso completo a todos los vídeos y archivo fotográfico de Hefner , para desarrollar así una crónica de la vida cotidiana del famoso editor desde 1953 hasta hoy. La producción tendrá además acceso a la biblioteca Playboy, que incluye más de 60 años de números de la revista, así como material inédito.

La firma tendrá un formato «híbrido» con un estilo de docudrama. De momento no se sabe el número de episodios que se van a realizar, pero tendrá que narrar en ellos seis décadas de la historia de Estados Unidos, contando la doble narrativa de la vida personal de Hefner, entrelazada con la evolución del país que trató de cambiar. Lo que comenzó en diciembre de 1953 con un desnudo de Marilyn Monroe, se transformó  en la visión personal de Hefner de lo que podría ser América. Con ello, Playboy se convirtió en una revista famosa que Hefner colocó en la vanguardia de las luchas más grandes del país. Dando cabida no solo a posados de mujeres exhuberantes sino que fue una publicación en la que se dio cabida a escritores censurados, y a la publicación de artículos sobre los prisioneros de la legislación represiva sexual, los que se enfrentaban a  J. Edgar Hoover y al FBI y a Jerry Falwell, Hefner utilizó su imperio mediático y ser una persona pública a abrazar una filosofía progresiva de estar por delante de su tiempo.

«Cuando empecé la revista Playboy en 1953, no podía imaginar el increíble viaje que iba a seguir y Que Playboy tendría una voz significativa en la discusión de nuestras culturas en constante cambio», dijo el fundador de Playboy Hugh Hefner. «Estoy contento de que esta serie documental ayude a servir como un recordatorio de lo que hemos hecho y cómo hemos evolucionado como sociedad, pero es más importante mi esperanza para que inspire a otros a persiguir sus sueños.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba