Bolsamanía

Jeffrey Donovan protagonizará Shut Eye en Hulu

jeffreydonovan

Jeffrey Donovan actor que hemos visto en Burn Notice, va a ser ahora el protagonista de Shut Eye, nuevo drama original que prepara el portal Hulu.

La serie, del creador de Les Bohem (Extant), Tri-Star Television y Gran Via Productions, es una mirada oscura en el mundo subterráneo sobre lo psíquico de Los Ángeles y un escaparate al sindicato del crimen organizado que lo ejecuta. La historia gira en torno a un miembro descontento en la organización que encuentra su cosmovisión cínica desafiada cuando comienza a experimentar visiones que pueden o no pueden ser reales.

Donovan será Charlie Haverford, un mago fracasado que ahora trabaja como psíquico y estafador que supervisa una serie de salones de adivinación en Los Ángeles. Empleado desde hace muchos años por un capo de los Romani, la vida de Charlie se ahoga y no va a ninguna parte hasta que un golpe en la cabeza le sacude en un nuevo modo de pensar y le hace cuestionar todo lo que siempre ha creído. Cuando su esposa le insta a romper por su cuenta, de ir con cuidado porque sabe que un movimiento en falso le llevará a una tumba poco profunda.

Shut Euyes contará con la producción de Bohem y Johnson y Melissa Bernstein (Breaking Bad).

Durante siete temporadas, Donovan fue el ingenioso ex espía Michael Westen en la exitosa serie dramática estadounidense Burn Notice. Recientemente apareció en la segunda temporada de Fargo de FX.

Deadline

Escrito por | 8 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Burn Notice | Etiquetas: , ,
Shut Eye drama protagonizado por Jeffrey Donovan para Hulu ha sido cancelado tras ofrecer dos temporadas.
Hulu ha dado a conocer un nuevo tráiler correspondiente a  la segunda temporada de su drama Shut
Hulu ha dado a conocer el tráiler de la segunda temporada de su drama Shut
Rowena King (Of Kings and Prophets) ha sido fichada para un papel recurrente clave en la
La ex estrella de Nikita y 12 Monkeys, Noah Bean, va a tener un papel

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta