Downton Abbey

El creador de Downton Abbey prepara el e-book Belgravia

julian-fellowes

Julian Fellowes, el hombre detrás de Downton Abbey, se encuentra preparando actualmente el drama de época The Gilded Age, que se verá en NBC así como la adaptación de Doctor Thorne para ITV, pero además se anuncia ahora que va a ser escritor de un nuevo libro que se lanzará en edición digital.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Belgravia, es el título de un e-book que Fellowes va a escribir y que se publicará de manera semanal a través de una aplicación.

Grand Central Publishing ha adquirido los derechos sobre el prólogo de 10 capítulos y la posterior publicación de Belgravia, que dará a conocer a partir de abril. Siguiendo el modelo en la línea de Charles Dickens con The Pickwick Papers, el e-book estará disponible la semana a semana y será lanzado en versión de texto y audio directamente a los dispositivos mediante una nueva app.

La aplicación se lanzará con el prólogo gratuito; cada uno de los episodios se podrá descargar por un precio de 1,99 dólares. La historia establecida en 1840 se centra en un secreto que se revela tras las puertas de la postal más grandiosa de Londres, pero que realmente comienza en la víspera de la batalla de Waterloo en 1815, en el legendario baile de la duquesa de Richmond, donde la vida de una familia va a cambiar para siempre. Fellowes se incorporó al proyecto de la autora Lindy Woodhead (Mr. Selfridge) como consultor histórico.

Fellowes dice que está «muy intrigado» en como se va a aplicar «la tradición de la novela victoriana a la tecnología moderna.» Belgravia se publicará como libro de tapa dura en julio de este año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba