Marvel´s Agent Carter

Sinopsis oficial de la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter

promo-for-agent-carter-season-2

Ayer mismo os mostramos en Series Adictos una nueva promo de la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter, que ABC lanzará el 19 de Enro, y de la que se da a conocer ahora su sinopsis oficial.

Sabíamos que esta segunda temporada de la serie de Marvel nos llevaría hasta Hollywood, tras haber desarrollado la primera temporada en Nueva York. Ahora se dan todos los detalles al respecto tal y como podéis leer a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sinopsis de la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter:

«Marvel´s Agent Carter regresa para una segunda temporada dinámica de la aventura y la intriga, protagonizada por Hayley Atwell en el papel titular de la agente imparable para la SSR (Reserva Científica Estratégica).

«Dedicada a la lucha contra las nuevas amenazas en la era atómica a raíz de la Segunda Guerra Mundial, la Agente Peggy Carter viaja la ciudad de Nueva York a Los Angeles para su más peligrosa y extraña asignación. El jefe de la SSR  en la costa Este Jack Thompson (Chad Michael Murray ) envía a Peggy trabajar a la Costa Oeste con el recién nombrado Jefe Daniel Sousa (Enver Gjokaj) para explorar un homicidio extraño que implica un cuerpo que brilla y emana frío «.

«A su llegada, Peggy se reúne con el mayordomo de Howard Stark (Dominic Cooper) y su fiel compañero en el crimen, Edwin Jarvis (James D’Arcy), quien le da la bienvenida a la vida de Hollywood y la instala en la mansión de Stark. Allí, Peggy conoce a Ana (Lotte Verbeek), esposa de Jarvis de espíritu libre y dedicado a quien toma un gusto inmediata «.

«Con el tiempo, la investigación extraña conduce a Peggy al estrafalario pero encantador científico Jason Wilkes (Reggie Austin), que rápidamente se convierte en un aliado, mientras Peggy sigue encontrando pistas en este caso particular, es presentada a Whitney Frost (Wynn Everett), una estrella de cine, de brillante físico y el verdadero poder detrásde su marido y candidato a senador Calvin Chadwick (Currie Graham). Calvin, un político que hará cualquier cosa para llegar a la cima, se hace amigo de Vernon Masters (Kurtwood Smith), un veterano del Departamento de Guerra, con un profundo conocimiento de cómo trabajar el sistema. Peggy pronto descubre que la corrupción aparentemente es muy fuerte, por lo que es difícil distinguir el bien del mal «.

«La búsqueda cierra el círculo cuando la espía rusa Dottie Underwood (Bridget Regan) vuelve a la vida de Peggy en una forma nueva e inesperada Pero incluso mientras Peggy descubre una nueva ciudad, los viejos y nuevos amigos  y potencialmente a un nuevo amor, está a punto de aprender que las brillantes luces de la posguerra de Hollywood enmascaran una amenaza más siniestra hacia todo el mundo que ha jurado proteger «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba