El Secreto de Puente Viejo

El regreso de Aurora y la llegada de una nueva familia entre las novedades de El Secreto de Puente Viejo a partir del 4 de Enero

El-secreto-de-Puente-Viejo

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Antena 3 emite a partir del próximo lunes 4 de Enero los nuevos episodios de su serial de tarde El secreto de Puente Viejo que van a estar marcados entre otras cosas por el regreso del personaje de Aurora (Ariadna Gaya) y la llegada de una nueva familia.

Aurora regresará a la serie tras el fallecimiento de su hermano Bosco. Ella es la única heredara de El Jaral, y vuelve para cumplir la promesa que hizo a su hermano: hacerse cargo de Beltrán. Sin embargo, las cosas no van a ser fáciles para Aurora, quien deberá tomar difíciles decisiones sobre su futuro. ¿Se quedará en Puente Viejo manteniendo vivo el recuerdo de sus padres y hermanos o pasará página y seguirá con su carrera como doctora en París? Pero éste no será el único problema al que deberá hacer frente. Su abuela Francisca no se lo pondrá nada fácil. Quiere ser ella la que se encargue de la educación de Beltrán. ¿Lograrán Aurora y Francisca llegar a un acuerdo después de tantos años de malentendidos?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta no será la única novedad de la serie ya que el 7 de enero (capítulo 1.236), la familia Mella encabezada por Gabriel (Paco Marín), su esposa Yolanda (Fátima Baeza), su hija muda Beatriz (Giulia Charm) y los pequeños José Antonio (Romeo Babiano) y Miguel (Toni Gómez), llegarán a Puente Viejo para instalarse y abrir un nuevo negocio de aguas: Los Manantiales. Durante los primeros días, su llegada cala hondo en los puenteviejinos. La perspectiva de otro negocio será bien vista en el pueblo, pero pese a las apariencias, un secreto se cierne sobre la familia. Además, Francisca Montenegro no está dispuesta a que unos forasteros se asienten en el pueblo y ganen popularidad a su costa. Gabriel, el cabeza de familia, se enfrentará a Doña Francisca por la propiedad del Jaral.

Josep Cister, director del Departamento de I+D Ficción de BoomerangTV, aseguró (al llegar al capítulo 700) que “cuando se estrenó la serie el 23 de febrero de 2011 no pensaba que íbamos a alcanzar este número. Es cierto que nos pareció una idea con mucho recorrido y Antena 3 apostó por ella desde el primer momento, pero íbamos a una franja muy complicada, partíamos del 6,5% de cuota”. A su juicio, El secreto de Puente Viejo tiene “todos los ingredientes de la novela del XIX, lo que ayuda al formato a tener una carga sentimental muy grande”. “La renovación es un punto muy importante para la serie” -explicó Cister entonces-. Como se ha visto hasta ahora, “todos los personajes guardan uno o más secretos que poco a poco van siendo desvelados”. ¿Faltan más? “Pues sí, muchísimos, tantos como los espectadores quieran que pongamos a su disposición. Para nosotros la serie es infinita. Hay Puente Viejo hasta que se convierta en Puente Nuevo”.

En el capítulo (1233) de hoy Jueves 31 diciembre

Francisca empadrona a Beltrán en La Casona.  Severo por su parte se ofrece a dar la batalla por Beltrán.

Sol se interesa por el estado de las negociaciones entre Eliseo y Severo, que no le cuenta la verdad. Eliseo encuentra a Sol y Lucas en el dispensario y parece dispuesto a terminar con esa situación.

Alfonso confiesa a Ramiro que tiene esperanzas con Emilia. Emilia procura quedarse sola y cualquiera diría que lo que piensa Alfonso se cumplirá, y es cree que Emilia ha dispuesto una cena para los dos. Enseguida comprueba que no es así.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba