Noticias

AXN White estrena el sábado la cuarta y última temporada de Melissa & Joey

home

Mañana Sábado, 19 de Diciembre, se podrá ver en AXN White (14:00) el estreno de la cuarta y última temporada de Melissa & Joey, comedia de ABC Family protagonizada por Melissa Joan Hart (Sabrina, cosa de brujas) y Joey Lawrence (Blossom).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción se despide de sus fans con una temporada de 22 episodios entre los que se incluye el episodio 100. En FDF ya se emite en abierto esta temporada desde hace semanas, y aunque AXN White la considere quinta (debido a que la emisión de la tercera temporada se dividió en dos partes) en realidad son cuatro entregas.

La serie narra la convivencia forzada entre Melissa Burke, miembro de una conocida saga política local, y el agente financiero Joe Longo. Un problema  familiar, el ingreso en prisión de su hermana y la huida de su cuñado tras protagonizar un sonado escándalo económico, obliga a la edil a asumir la custodia de sus sobrinos, Lennox (Taylor Spreitler) y Ryder (Nick Robinson), una tarea que no tardará en desbordarla. Incapaz de conciliar su nueva responsabilidad familiar con su activa vida política, Melissa decide contratar como “canguro permanente” a Joe Longo, un ex-broker acomodado que lo ha perdido todo debido a las irresponsabilidades del cuñado del Mel y que se convertirá en el “manitas” y en el niñero de la familia.

En la última temporada la vida de Mel y Joe ha cambiado, ya que la pareja se ha casado y lidian ahora con los problemas de la convivencia. Además Joe descubrirá que tiene una hija adolescente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba