Bolsamanía

Adam Stafford será Geomancer en la segunda temporada de The Flash

geomancerflashb-163049

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Adam Stafford acaba de fichar por la segunda temporada de The Flash, donde dará vida a Adam Fells, también conocido en los cómics de DC Comics como el villano Geomancer.

El villano aparecerá en dos episodios de la segunda temporada de la serie de The CW, el 14 y 15, que retoma sus emisiones el próximo 19 de Enero.

En los cómics Geomancer es enemigo de la Justice Society. Co-creado por el jefe creativo de DC y productor de The Flash Geoff Johns, Adam Fells es un pez grande en un estanque pequeño hasta que se une a la Sociedad de la Injusticia y cosas malas comienzan a acontecer llevándole a su muerte. Un sucesor aparece, tomando el nombre y el traje Acerca pero no hace apariciones hasta el remake del Número 52

En la serie televisiva, Geomancer se describe como “un peligroso meta-humano con la única habilidad de crear terremotos. En un intento de destruir a Flash, Geomancer utiliza sus poderes para desatar una cadena de terremotos focalizados, y de este modo poder conseguir que el velocista aparezca para una pelea mano a mano y  ver quién es el metahumano más potente en Central City “.

Comicbook

Escrito por | 17 de diciembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: The Flash | Etiquetas: , ,
A poco menos de un mes para que The Flash estrene su tercera temporada (el
Ayer mismo supimos que el actor alemán Falk Hentschel iba a ser Hawkman en DC's
SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! El próximo 22 de Septiembre se estrenará en la cadena americana
Quedan pocos días para que se estrene en la cadena NBC el tercer volúmen de
Después de que Lionel Luthor y Lex desapareciesen, era necesaria la búsqueda de algún nuevo

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta