The Flash

Adam Stafford será Geomancer en la segunda temporada de The Flash

geomancerflashb-163049

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Adam Stafford acaba de fichar por la segunda temporada de The Flash, donde dará vida a Adam Fells, también conocido en los cómics de DC Comics como el villano Geomancer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El villano aparecerá en dos episodios de la segunda temporada de la serie de The CW, el 14 y 15, que retoma sus emisiones el próximo 19 de Enero.

En los cómics Geomancer es enemigo de la Justice Society. Co-creado por el jefe creativo de DC y productor de The Flash Geoff Johns, Adam Fells es un pez grande en un estanque pequeño hasta que se une a la Sociedad de la Injusticia y cosas malas comienzan a acontecer llevándole a su muerte. Un sucesor aparece, tomando el nombre y el traje Acerca pero no hace apariciones hasta el remake del Número 52

En la serie televisiva, Geomancer se describe como «un peligroso meta-humano con la única habilidad de crear terremotos. En un intento de destruir a Flash, Geomancer utiliza sus poderes para desatar una cadena de terremotos focalizados, y de este modo poder conseguir que el velocista aparezca para una pelea mano a mano y  ver quién es el metahumano más potente en Central City «.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba