Penny Dreadful

Penny Dreadful tendrá su serie de cómics

penny_dreadful

La lucha sobrenatural en el corazón de la Inglaterra victoriana se expandirá el próximo año más allça de la pequeña pantalla, tras el acuerdo que Titan Comics ha firmado para lanzar una serie de cómics basados en Penny Dreadful, la serie que emite Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primer número de los cómics de Penny Dreadful tiene previsto su lanzamiento en la primavera de 2016 y contará con los guionistas de la serie, Chris King, Krysty Cairns y Andrew Wilson-Hinderaker como los escritores de su historia. Las viñetas correrán a cargo de Louie De Martinis (Heavy Metal).

«Esta nueva e increíblemente emocionante serie de cómics va a cautivar a los fans del horror, la literatura y a los de Penny Dreadful por igual, dando a ellos una visión totalmente nueva en la vida de los personajes fascinantes, incluso hechizante,» ha decladaro Lizzie Kaye, editora de Titan comics.

El acuerdo amplía la huella de Titan Comics en el reino de los cómics basados ​​en series de televisión; la compañía ya ha publicado cómics de la serie de BBC, Doctor Who (basados en la Novena, Décima, Undécima y Duodécima encarnaciones del héroe), así como basados en Héroes Reborn y The Black List, ambas de NBC.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba