Arrested Development

Ron Howard confirma que habrá quinta temporada de Arrested Development

arrested-development (1)

Durante la gira de prensa de su última película En el corazón del Mar, Ron Howard estuvo en el programa por Good Morning America hoy y habló con Amy Robach que pidió al director ganador de un Oscar cuál era el estado de la quinta temporada de Arrested Development.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Bueno, Mitch Hurwitz el creador de la serie está trabajando con escritores ahora» Howard avanzó y además añadió, «Netflix está detrás de ello, 20th Century Fox está detrás de ello».

«Eso suena como un sí!» Sonrió Robach.

«Es esperanzador lo que ha sucedido es que el elenco se ha vuelto muy demandado y está ocupado. Todo el mundo quiere hacerlo. Los fans quieren. Yo estaría triste si no lo logramos. Soy el locutor y narrador, y tengo que volver a ese micrófono «, dijo Howard, quien también  es productor ejecutivo de la comdia que produce a través de su sello Imagine Entertainment.

En la gira de prensa del TCA del verano pasado, el director de contenidos de  Netflix Ted Sarandos dijo a la prensa, que otra temporada estaba en marcha: «Estamos a punto de conectar … Es un complejo acuerdo de hacer, el reparto está muy ocupado … La intención de tener una nueva temporada de Arrested está en desarrollo y todas las negociaciones están en marcha «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba