Noticias

FOX hace encargo de serie a Shots Fired, drama sobre conflictos raciales protagonizado por Sanaa Lathan

sanaa-lathan-to-front-fox-series-about-racially-charged-shootings

FOX acaba de dar luz verde a una nueva serie limitada, llamada Shots Fired, y cuya trama nace a partir de los recientes problemas raciales en Estados Unidos que han desembocado en tragedia. La cadena ha anunciado que el proyecto en desarrollo desde Octubre ya ha confirmado que tendrá como protagonista a la actriz Sanaa Lathan (Boss).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shots Fired examinará «las consecuencias peligrosas de tiroteos cargados racialmente en un pequeño pueblo de Tennessee.» Lathan será»un investigadora experto que se hará cargo de los casos, junto a un fiscal especial enviado a la ciudad por el Departamento de Justicia. La pareja deberá hacer frente a la atención de los medios, el debate público y el malestar social que se da con estos casos volátiles, ya que mientras buscan la justicia ante una ciudad dividida «.

Gina Prince-Bythewood y Reggie Roca Bythewood, quienes trabajaron en Beyond the Lights, serán los productores ejecutivos, junto con Brian Grazer y Francie Calfo. «Gina y Reggie han elaborado un retrato profundamente conmovedor de un tema oportuno y sensible que impregna nuestra cultura en este momento», dijo el presidente de Fox Entertainment David Madden en un comunicado. «Esto no es sólo una historia importante que contar, sino también un thriller explosivo, y no podría estar en mejores manos, tanto con el equipo creativo detrás de esto, junto a la muy talentosa Sanaa Lathan liderando el elenco.»

El drama, que se produce en asociación con 20th Century Fox se estrenará en FOX el próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba