The Magicians

Syfy ofrecerá el primer episodio de The Magicians en su web antes de su estreno

magicians

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El Lunes 25 de Enero se estrenará en Syfy The Magicians, pero los espectadores en Estados Unidos tendrán la oportunidad de descubrir cómo es mucho antes. El canal ha anunciado que el primer episodio de la serie de fantasía basada en la trilogía de Lev Grossman se lanzará en su web el próximo miércoles 16 de Diciembre.

Jason Ralph (Quentin Coldwater), Stella Maeve (Julia), Olivia Taylor Dudley (Alice), Hale Appleman (Eliot), Arjun Gupta (Penny) y Summer Bishil (Margo), son los protagonistas de la serie cuya trama se centra en el joven  Quentin, un brillante, pero deprimido, estudiante universitario de Brooklyn, NY que aprende que la magia es real cuando se le ofrece la admisión en la Universidad de Brakebills, un exclusivo centro de posgrado para magos. Una vez instalado en la escuela, descubre rápidamente, de primera mano, el lado más oscuro y aterrador de la magia. 

Rick Worthy como Dean Fogg, Anne Dudek como el profesor Sunderland, Jade Tailor como Kady y Esme Bianco como Elizason recurrentes en la primera temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba