Noticias

HBO podría producir la serie de J.K. Rowling para BBC The Cormoran Strike Mysteries

The Cormoran Strike Mysteries

HBO parece haberse fijado en uno de los próximos proyectos que ha puesto en marcha la cadena BBC, y con ellos producir The Cormoran Strike Mysteries, serie basada en los libros escritos por la autora de Harry Potter, J.K. Rowling bajo el alias de Robert Galbraith.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

BBC dió luz verde a la serie hace meses y de hecho en septiembre la presentó entre sus próximas novedades de cara al 2016. Ahora HBO entraría a ser co-productora y con ello además la podría ofrecer en Estados Unidos.

Suponiendo que el acuerdo se cierre y HBO sea co-productora, sería la segunda ficción que la cadena premium produce junto a BBC y la segunda a partir de una obra de Rowling si bien ambos canales ya produjeron este año The Casual Vacancy, basada en el libro del mismo título.

The Cormoran Strike Mysteries se describe como una ficción «impregnada de la atmósfera del Londres contemporáneo» y sigue a un veterano de guerra convertido en detective privado que investiga crímenes impactantes junto con su asistente femenina Robin, cuya mente forense y feroz determinación no puede ignorar. Los asesinatos les llevan desde las calles silenciosas de Mayfair a las guaridas literarias de Fitzrovia, dejando al descubierto la realidad de mala muerte que acecha bajo las sociedades aparentemente inocentes. Con cada crimen, descubren un poco más el uno del otro y ambos aprenden que las apariencias pueden ser engañosas.

La serie se estrenaría en 2016 y de momento se basará en las dos primeras novelas de la saga,  The Cuckoo’s Calling y The Silkworm. Rowling aparecería en los créditos no sólo como autora de las novelas sino también como productora.

Tvwise

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba