Bolsamanía

Bryan Cranston llora en directo al recordar una escena de Breaking Bad

101737
Bryan Cranston, actor que siempre vamos a recoradar por Breaking Bad y su trabajo como Walter White, se emocionó hasta las lágrimas al recordar una de las escenas más dramáticas que rodó en la serie de AMC.

El actor fue el protagonista del programa en Inside the Actors Studio, y en directo explicó su papel como Walter White y como se preparaba algunas de las escenas. Se le preguntó por una en concreto, cuando su personaje ve como Jane, la novia de Jesse, se ahoga en la cama en su propio vómito sin que él haga nada para salvar su vida.

“Walter (White) escucha toser a Jane y va donde está ella porque es parte de la reacción humana, pero antes de llegar se detiene y piensa: ‘Un momento, es una drogadicta. Metió a Jesse en la heroína, lo va a matar, es mejor si no hago nada”, explica Cranston sobre las acciones de su personaje en la escena.

“Pero ella sigue siendo una joven, lo suficientemente joven para ser mi hija. Luego veo la cara de mi propia hija en su lugar, eso no lo quise ni lo planeé”, añadió el actor entre lágrimas al recordar de qué manera rodó esa escena.

En el momento en el que Walter se da cuenta de que Jane ha muerto, se pone a llorar. El actor explica también que no tenía planeado llorar pero al pensar que esa chica podría ser su hija, no pudo evitar emocionarse de la misma manera que le sucede cuando recuerda la escena.

Este es el vídeo en el que Cranston se emociona os dejo además la escena de la serie que relata:

Escrito por | 26 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Breaking Bad | Etiquetas: ,
Bryan Cranston se dirige a la pequeña pantalla de una manera grande. El veterano actor
Bryan Cranston no tiene "ninguna pista" si su personaje del capo de la droga en
Incluso después del final de Breaking Bad, una escena de la serie todavía asombra al
La estrellas de Breaking Bad Bryan Cranston y Aaron Paul se han reunido tras el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta