Noticias

David Hasselhoff decide recortar su apellido

David-Hasselhoff_MDSIMA20151113_0082_11

David Hasselhoff el que fuera protagonista de series tan populares como El Coche Fantástico o Los Vigilantes de la playa, ha sido ahora noticia debido a un cambio en su nombre, en concreto en su apellido el cuál ha decidido recortar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor y cantante de 63 años ha querido «rebautizarse» recortando de su apellido el «Hassel» y dejando tan solo el «Hoff». De este modo a partir de ahora se llamará David Hoff.

El anuncio lo ha hecho el propio actor a través de su cuenta de YouTube, en la que ha colgado un vídeo que también ha lanzado en su perfil de Twitter para compartirlo con todos sus seguidores.

«He estado pensando quitar el ‘Hassel’ de mi vida durante años… Ahora es oficial», comienza el vídeo. «Es una gran noticia y un alivio enorme para mí. Espero que todo el mundo lo entienda. ¡Es genial!», continúa el actor, que recientemente participó en Sharknado 3.

El actor presenta, además, un certificado donde demuestra que el cambio de nombre se ha efectuado y que no es una simple estrategia de promoción del ahora David Hoff.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba