Noticias

Daniel Zovatto ficha por Brooklyn Animal Control

Daniel_Zovatto

Brooklyn Animal Control, nuevo piloto del canal USA Network a partir del comic del mismo título anuncia ahora el fichaje de Daniel Zovatto (It Follows).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida a Donovan Crean, un desempleado, bebedor y ladrón de coches que está en deuda con la gente equivocada, cuyo mundo se gira del revés con una sorprendente revelación de su padre, el oficial del Brooklyn Animal Control John Crean (Stephen Graham), que ayuda a los hombres lobo para ganarse la vida.

Acostumbrado a las amenazas en la cárcel y a las roturas de rodillas, Donovan de repente tiene que lidiar con la perspectiva desconcertante de acabar en una pila de excrementos de hombre lobo.

La serie, como los cómics,  sigue el funcionamiento interno de una subdivisión secreta de la policía de Nueva York que funciona como los servicios sociales para algunos de los ciudadanos más singulares de la ciudad:los hombres lobo.

El piloto está escrito y producido por JT Petty y se basa en el cómic de IDW Publishing.Se trata además de una co-producción con Universal Cable Productions y IDW Entertainment, con David S. Goyer (Batman v Superman), Rick Jacobs (Mr. Right) y David Alpert (The Walking Dead ) como productores ejecutivos. Brian Kirk (Juego de Tronos) dirigirá el piloto y será productor ejecutivo también.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba