Outcast

La joven Madeleine McGraw ficha por Outcast

madeleine-mcgraw

Madeleine McGraw, una joven actriz de tan solo 6 años se ha  convertido en el nuevo fichaje para la serie de Cinemax Outcast, creada por Robert Kikman (The Walking Dead) cuyo estreno está previsto para 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

McGraw, que interpretó a la hija de Bradley Cooper en American Sniper, será en Outcast Amber, la hija del personaje de Patrick Fugit. El personaje se describe como una niña tratando de regresa a su infancia tras haber afrontado un evento en una terrible e inesperada noche que separó a su familia. Un evento que está conectado a las posesiones demoníacas que se suceden en Rome, West Virginia, y en una noche que para Amber es clave.

Basada en el cómic de Kirkman y Paul Azaceta, Outcast narra la historia de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un hombre que ha experimentado la posesión demoníaca toda su vida, pero que un momento, con la ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister),un predicador con sus propios demonios, se embarca en un viaje para encontrar respuesta y recuperar la normalidad que alguna vez perdió.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba