Noticias

TBS hace encargo de serie para Search Party protagonizada por Alia Shawakat | Video

_alia_shawkat___h_2015

TBS cadena que recientemente canceló la comedia Clipped, ya tiene otro proyecto entre manos. Se trata de Search Party, una comedia protagonizada por la actriz Arrested Development Alia Shawkat, de la que además podéis ver una avance a partir de su piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

la serie, que debutará en 2016, es una comedia negra acerca de un grupo de cuatro ensimismados veinteañeros que se reúnen cuando un antiguo amigo de la universidad desaparece misteriosamente. John Early, John Reynolds y Meredith Hagner coprotagonizan en la serie, que está escrita y dirigida por Sarah-Violet Bliss y Charles Rogers (Wet Hot American Summer: First Day of Camp), y supervisada por Michael Showalter (Wet Hot American Summer). Tony Hernández (Broad City, Inside Amy Schumer, Louie) y Lilly Burns (Broad City, ) serán productores ejecutivos junto Showalter, Rogers y Bliss.

Search Party se centra en Dory (Shawkat), una joven frustrada que no está particularmente orgullosa de su impacto en el mundo, sobre todo desde que su mayor logro hasta la fecha, es organizar ropa para ser donada a la beneficencia por su empleador rico. Dory se siente atrapado en una relación añeja y desconectado con su novio, Drew (Reynolds), un tipo despistado, complaciente, que realmente ama la Navidad. Ella también se siente apartada de sus amigos más cercanos, Elliott (Early), un narcisista auto-diagnósticado que ama acumular títulos en su vida, y Portia (Hagner), una actriz siempre luchando para equilibrar el reto de la inseguridad crónica y el ensimismamiento patológico.

Search Party se inica con Dory sabiendo que Chantal, una joven que apenas conocía en la universidad, ha desaparecido. A pesar de tener casi ninguna conexión personal con ella, Dory se obsesiona con el misterio. Dory, Drew, Elliott y Portia no son expertos en desvelar casos de delincuencia; valoran el brunch,las  fiestas y sus propias opiniones fuertes. Así que cuando Dory los arrastra en una torpe, persecución peligrosa para encontrar a la chica desaparecida, pronto aprenden el significado del verdadero peligro y se enredan en una siniestra trama que es más de lo que esperaban desu estilo de vida privilegiado de Brooklyn.

Mira el trailer de Search Party, a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba