Bolsamanía

The Walking Dead lanza nuevos avances de su novena temporada

A menos de un mes del regreso de The Walking Dead con su novena temporada (7 de Octubre), la serie de AMC acaba de dar a conocer nuevos avances.

El primero de ellos aporta un poco de luz sobre la trama de los nuevos episodios, muestra los desafíos que los personajes tendrán que enfrentar y hace referencia una vez más al regreso de Negan. El segundo se trata más de un pequeño vídeo de Rick, exhibiendo un poco su nuevo arma, con una considerable semejanza a la de su oponente. El tercero corresponde a Maggie.

Como todos los fans del programa ya saben, después de nueve años en la serie, Andrew Lincoln se despedirá de su personaje después de la primera mitad de los episodios de la nueva temporada.

El noveno año también marca la despedida de Maggie Greene, interpretada por la actriz Lauren Cohan desde la segunda temporada.

Pero aún no se sabe cuál será el destino de los personajes en la serie. En la última temporada, Rick y Maggie no consiguieron entrar en consenso sobre el destino de Negan, discrepando sobre dejarlo vivir o no. Por lo que el teaser muestra, como las consecuencias de la decisión tomada ya están por venir.

En la cuenta Twitter de la serie, un pequeño vídeo de 15 segundos muestra que Rick ha sacado algo de toda su lucha contra Negan: la inspiración para una nueva arma. En el clip, el líder aparece con un arma muy similar a la famosa Lucille. En el vídeo de Maggie, vemos solo al personaje mirando desafiante.

Estos son los avances:

 

Escrito por | 17 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
La desaparición de Rick fue sin duda uno de los eventos más importantes e inesperados
La tercera serie nacida a partir de The Walking Dead ha dado a conocer un
Después de algunas temporadas controvertidas, The Walking Dead parece haber finalmente recuperado el aliento. Con
Cuando en la Comic Con en Nueva York, Lauren Cohan sorprendió a los fans al
Invitado al podcast de The Hollywood Reporter para hablar sobre el futuro de The Walking

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta