Hemlock Grove

Hemlock Grove podría revivir a pesar de su cancelación en Netflix

hemlockgrove-700x400

El productor ejecutivo Eli Roth parece que desea poder seguir adelante con la serie de misterio y terror Hemlock Grove cancelada por Netflix, después de tres temporadas la última de las cuáles, se lanzaba el pasado 23 de Octubre en el mencionado portal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor está convencido de que la serie bien podría tener una cuarta temporada en otro lugar según ha declarado a la revistsa Variety:

«Estas propiedades de terror son como zombis. Nunca mueren»

Roth también ha sugerido que tras la cancelación, la serie ya no pertenece a Netflix de modo que todo lo que se hiciera con ella de aquí en adelante podría verse en cualquier otra cadena o servicio.

“HBO hizo un gran trabajo en definir lo que una serie HBO es. Netflix está definiendo lo que una serie Netflix es ahora, y nosotros no encajamos en eso».

Y en cuanto al final de Hemlock Grove (al margen de ese deseo de poder revivirla con una cuarta temoporada), Roth se lamenta de haber sido cancelado pero a la vez orgulloso de haber podido hacer la serie:

«Estoy triste de alguna manera por llegar al final…pero hemos tenido tres fantásticas temporadas de lo más raras, sexys y violentas de lo que cualquier otra serie haya tenido y me siento orgulloso de ello».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba