Bolsamanía

La comedia Casual renueva para una segunda temporada en Hulu

casual-tv-review-hulu

Hulu ha quedado convencida con la comedia dramática Casual que estrenó recientemente y a la que acaba de conceder una segunda temporada que tendrá 13 episodios (frente a los diez que tiene la primera).

La serie se centra en dos hermanos, a los que dan vida, Michaela Watkins y Tommy Dewey, que cohabitan y que aprenden a llegar a un acuerdo con sus vidas. La serie también está protagonizada por Tara Lynne Barr como la hija de Watkins, Laura, y Nyasha Hatendi como el amigo menudo envidiado de Dewey, Leon.

“Casual realmente tocó la fibra sensible “, dijo Craig Erwich, vicepresidente y jefe de contenidos de Hulu. “No podríamos estar más orgullosos de la calidad, y estamos encantados de ver que sea reconocida por el éxito que es.”

La serie ha sido creada por Zander Lehmann y está producida por Jason Reitman y Helen Estabrook  en asociación con Lionsgate. Los tres son productores ejecutivos junto con Liz Tigelaar.

“Estamos encantados de que los espectadores inmediatamente abrazaran esta inteligente, comedia familiar disfuncional, que trajo a la vida, la voz y la visión de los productores ejecutivos Jason Reitman, Helen Estabrook y Liz Tigelaar y la inventiva de Zander Lehmann”, dijo Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group. “Hulu es un gran socio y el hogar perfecto para esta serie. Esperamos ver donde van estos personajes e historias en la segunda temporada “.

Variety

Escrito por | 22 de octubre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones | Etiquetas: , ,
Parece que El y Liv de Law & Order: Organized Crime tendrán mucho más tiempo
Warrior tendrá una tercera temporada. La serie sobre Bruce Lee, además de regresar con nuevos
NBC que la comedia de situación en el lugar de trabajo protagonizada por Ted Danson
OWN ha renovado Queen Sugar para la que será su sexta temporada, antes del estreno
Hulu va a seguir apostando por Woke : la comedia protagonizada por Lamorne Morris ha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta