Renovaciones

La comedia Casual renueva para una segunda temporada en Hulu

casual-tv-review-hulu

Hulu ha quedado convencida con la comedia dramática Casual que estrenó recientemente y a la que acaba de conceder una segunda temporada que tendrá 13 episodios (frente a los diez que tiene la primera).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se centra en dos hermanos, a los que dan vida, Michaela Watkins y Tommy Dewey, que cohabitan y que aprenden a llegar a un acuerdo con sus vidas. La serie también está protagonizada por Tara Lynne Barr como la hija de Watkins, Laura, y Nyasha Hatendi como el amigo menudo envidiado de Dewey, Leon.

«Casual realmente tocó la fibra sensible «, dijo Craig Erwich, vicepresidente y jefe de contenidos de Hulu. «No podríamos estar más orgullosos de la calidad, y estamos encantados de ver que sea reconocida por el éxito que es.»

La serie ha sido creada por Zander Lehmann y está producida por Jason Reitman y Helen Estabrook  en asociación con Lionsgate. Los tres son productores ejecutivos junto con Liz Tigelaar.

«Estamos encantados de que los espectadores inmediatamente abrazaran esta inteligente, comedia familiar disfuncional, que trajo a la vida, la voz y la visión de los productores ejecutivos Jason Reitman, Helen Estabrook y Liz Tigelaar y la inventiva de Zander Lehmann», dijo Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group. «Hulu es un gran socio y el hogar perfecto para esta serie. Esperamos ver donde van estos personajes e historias en la segunda temporada «.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba