Noticias

Analeigh Tipton y Stephen Merchant fichan por la novena temporada de The Big Bang Theory

big-bang-theory-may-have-found-new-love-interests-for-sheldon-and-amy

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Big Bang Theory suma dos nuevos fichajes a su reparto y lo cierto es que a pesar de ser estrellas invitadas van a tener mucho peso en la trama de dos de los personajes principales.

Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) parece que van a seguir con sus vidas adelante tras su ruptura. Para ello se ha fichado a Analeigh Tipton (Manhattan Love Story) y Stephen Merchant (Hello Ladies) para que sean sus nuevos, y respectivos, intereses amorosos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos aparecerán en el episodio de la novena temporada. CBS no ha revelado los nombres de sus personajes, pero los miembros del público que asistieron a la grabación de dicho episodio informaron que Tipton y Merchant darán vida a dos citas de Sheldon y Amy respectivamente.

Esta no será la primera vez que Tipton aparecezca en la serie. La actriz, que fue finalista en Next Top Model de Estados Unidos, hizo un cameo en la comedia de CBS hace siete años como ella misma.

A principios de este año, el productor ejecutivo Steve Molaro aludió a la situación de la relación de Sheldon y Amy en la actual temporada, diciendo que los productores planean mantenerlos separados «hasta que sea el momento justo.»

«En este momento, la dinámica ha sido fascinante e interesante», explicó. «Estamos viendo todos los nuevos colores para los dos, así como los impactos que crea en el grupo. No hay un plan de conjunto. Nos sentimos de la misma manera que Amy.»

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba