Fuller House

Los hermanos Chmerkovskiy fichan por Fuller House

chmerkovskiy-brothers-book-fuller-house-guest-spot

Dos bailarines profesionales acaban de fichar por Fuller House. Los hermanos Val Chmerkovskiy y Maksim Chmerkovskiy acaban de fichar por la nueva serie de Netflix como los intereses amorosos de Stephanie y DJ Tanner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo a la revista Us Weekly, Val será emparejado con el personaje de Jodi Sweetin, Stephanie mientras Maks será quién intente conquistar al personaje de Candance Cameron, DJ.

Los dos hermanos son conocidos en Estados Unidos por ser parte del elenco de bailarines del programa Dancing with the Stars. Su presencia en la serie está programda para un solo episodio que ya habría sido rodado.

Según se ha filtrado sobre el capítulos Maks y Val serán dos bailarines a los que DJ y su hermana Stephanie conocen en un club.

Cameron se reencuentra así como los hermanos bailarines ya que la actriz participó en la edición 18 de Dancing with the Stars terminando en tercer lugar con Mark Ballas como su pareja. En agosto de este año, se publicó un vídeo de la actriz bailando con Val en Instagram, lo que llevaó a la gente a especular sobre que habría un episodio de este participando en Fuller House como ahora se ha confirmado.

Fuller House se estrenará el próximo año con 13 episodios. El reinicio de Padres Forzosos siguea D.J. Tanner, una viuda reciente que está criando a sus hijos con la ayuda de su hermana Stephanie y su mejor amiga y compañera Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba