Águila roja

Águila Roja despide a uno de sus personajes principales ¿a qué es debido?

aguila-roja

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Águila Roja ofreció ayer noche un nuevo episodio correspondiente a su octava temporada y cuál fue la sorpresa de los fans al descubrir que uno de los personajes regulares en la serie acababa muriendo.

Pepa Aniorte actriz encargada de dar vida al personaje de Catalina en la serie de TVE desde sus comienzos en 2009 se ha despedido de los fans y lo ha hecho del modo más trágico. Catalina moría y las redes sociales se inundaban de todo tipo de mensajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio pudimos ver como Catalina moría en brazos de su amado Cipri y tras recibir un disparo. El personaje de Catalina se despedía de esta manera siendo uno de los más queridos por parte de los fans.

El porqué de la muerte de este personaje se debe principalmente a que Aniorte iba a dejar la serie debido a otro compromiso profesional.

«Vino Pepa Aniorte, primero habló con el director de casting y luego conmigo, y nos dijo que se ha metido en otro proyecto, concretamente de Antena 3, ‘El incidente’. Tenemos una relación increíble y tanto para ella como para nosotros fue un palo muy grande porque su personaje nos ha dado muchísimo. Es una magnífica actriz, así que en un principio le planteé la posibilidad de simultanear ambos proyectos», explica Pilar Nadal, productora de lal serie, a Formulatv.

Por lo visto se intentó que la actriz compaginara ambos trabajos pero fue realmente imposible ya que coincidían en los días de rodaje.

Nadal que es también coordinadora de guión de la serie explica que la muerte de Catalina les servirá para que la trama de Cipri cambie y también al personaje. «En Cipri evidentemente la muerte de Catalina será una carga, se volverá más huraño. Catalina, el personaje de Pepa, estaba embarazado y todo eso le pesará mucho. Sin embargo, Cipri tendrá la ayuda de Gonzalo, que también ha tenido una pérdida muy importante de superar como ha sido la de su mujer».

La muerte de Catalina fue un trago duro para los fans pero además contrastó con la llegada de otra actriz, Neus Sanz (B&b) que debutó ayer noche en Águila Roja dando vida a Soledad, nueva ama de llaves de palacio con un oscuro secreto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba