Noticias

Shantel VanSanten será la protagonista femenina de Shooter

shantel_vansanten

USA Network ha encontrado a la actriz que de vida a la esposa de Ryan Phillippe en su nuevo piloto, Shooter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shantel VanSanten actriz que pudimos ver en One Tree Hill ha sido elegida para co-protagonizar junto a Phillipe, la serie potencial basada en la película del mismo título que Mark Wahlberg protagonizó en 2007.

A partir de la novela de Stephen Hunter Point of Impact (en la que también se basó la película) y con la producción de Paramount TV, el piloto de Shooter contará con VanSanten dando vida a Julie Swagger, la esposa y mejor amiga de Bob Lee (Phillippe), un ex francotirador de  la marina que ahora vive retirado. Con tenacidad y fuerza de voluntad Julie proporciona una vida familiar estable para su hija, mientras que su marido ha estado destacado en distintas misiones. Ahora que está en casa, ella trabaja duro para crear su vida en común, que se hizo añicos por los acontecimientos que nadie podría haber visto venir.

Ella se une a un reparto que incluye también a Omar Epps y Emily Rios

El piloto está siendo escrito por John Hlavin (The Shield), quien será productor junto a Wahlberg (Boardwalk Empire, Ballers) así como Stephen Levinson (Ballers ) y Lorenzo di Bonaventura (Transformers). Simon Cellan Jones (Ballers) dirigirá el piloto. Phillippe también producirá.

Para VanSanten, Shooter marca su última incursión en televisión tras haber aparecido en las recientes The Flash, Gang Related y la serie de verano de  ABC The Messengers. 

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba